Este sitio web "el Sitio" está gestionado por Stellantis N.V. (en lo sucesivo, "Stellantis").
La Sede Corporativa de Stellantis NV está situada en Amsterdam (Países Bajos) y su Oficina Corporativa está en Taurusavenue 1, 2132 LS, Hoofddorp, Holanda.
Lea nuestras políticas antes de usar este sitio web - la Política de privacidad explica cómo procesaremos los datos personales y nuestra Política de cookies explica cómo usamos cookies. El uso de este sitio web indica que acepta estas directivas.
Los enlaces a otros sitios web se proporcionan exclusivamente para la conveniencia del usuario y no se garantiza ninguna naturaleza en relación con esos sitios web o sus contenidos y Stellantis no acepta ninguna responsabilidad o responsabilidad por los sitios web de terceros.
Todos los materiales del Sitio son propiedad intelectual de Stellantis y sus filiales. Estos materiales no pueden copiarse ni reproducirse, salvo en la medida necesaria para ver el mismo contenido en línea. Sin embargo, puede imprimir las páginas completas del Sitio en forma impresa para su propio uso personal sobre la siguiente base:
a) ningún documento o gráfico relacionado en el Sitio se modifique de ninguna manera;
b) ningún gráfico del Sitio se utilice por separado del texto correspondiente; y
c) Stellantis los derechos de autor y las marcas u otros avisos figuran en todas las copias.
Queda prohibido el uso de extractos del Sitio que no sean de acuerdo con estos términos para cualquier propósito.
Si bien se ha utilizado un cuidado razonable en la recopilación y presentación de la información contenida en este sitio, Stellantis no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre su exactitud, integridad, utilidad o idoneidad para el uso de cualquier tipo por parte de los usuarios, por lo que se niega expresamente la responsabilidad por cualquier error u omisión. Según Stellantis conocimiento, la información empresarial y financiera publicada en este sitio web era exacta en la fecha de presentación ante la autoridad reguladora pertinente o, para otros documentos, en la fecha de publicación original.
La publicación de dicha información en este sitio web no garantiza en sí misma que no se haya realizado ningún cambio desde la fecha en que se presentó la información o que, en cualquier fecha posterior a la fecha en que se presentó o publicó originalmente, la información sea exacta o actualizada.
La fusión de Peugeot S.A. en Fiat Chrysler Automobiles N.V. posteriormente rebautizado como Stellantis N.V. entró en vigor el 16 de enero de 2021. Toda la información relativa a los períodos anteriores a esa fecha se refiere a la fusión previa del grupo FCA y del grupo PSA.
Aparte de la información personal identificable, que está cubierta por Stellantis Política de Privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en el Sitio será considerado no confidencial y no propietario. Stellantis no tendrá obligaciones con respecto a dicho material. Stellantis y sus diseñadores tendrán libertad para copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar de cualquier otra manera el material y los datos, imágenes, sonidos, textos y otras cosas incorporadas en ellos para cualquier propósito. Se le prohíbe publicar o transmitir desde o hacia el Sitio cualquier material: a) que sea amenazante, difamatoria, obscena, indecente, sediciosa, ofensiva, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, en violación de la confianza, en violación de la intimidad o que pueda causar molestias o molestias; o
b) para los que no haya obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias; o
c) que constituya o aliente conductas que se considerarían delitos penales, den lugar a la responsabilidad civil, sean contrarias a la ley o vulneren los derechos de terceros en cualquier país del mundo; o
d) que sean técnicamente nocivos (incluidos, sin limitación, los virus informáticos, las bombas lógicas, los caballos de Troya, los gusanos, los componentes nocivos, los datos corrompidos u otros programas informáticos maliciosos o los datos nocivos).
Usted no puede hacer mal uso del Sitio (incluyendo, sin limitación, el hackeo).
Stellantis cooperará plenamente con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley o con los tribunales que ordenen a los Stellantis solicitar o dirigir la revelación de la identidad o localizar a cualquier persona que publique cualquier material que infrinja este código.
Stellantis y Stellantis empresas del grupo (es decir, nuestras filiales, nuestra sociedad holding final y sus filiales) y sus directivos, directores, empleados o agentes excluyen toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda resultar para usted o para un tercero (incluyendo sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o pérdida de ingresos, beneficios, fondo de comercio, datos, contratos, uso de dinero, o pérdida o daños derivados o relacionados con cualquier la interrupción del negocio, y ya sea en forma de negligencia, contrato o de otro tipo, en relación con el Sitio, de cualquier manera o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso del Sitio, cualquier sitio web vinculado al Sitio o el material de dichos sitios, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daño debido a virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otros bienes por su acceso, uso o uso de, la navegación del Sitio o la descarga de cualquier material del Sitio o de cualquier sitio web vinculado al Sitio.
Nada de lo dispuesto en estos términos excluirá o limitará Stellantis responsabilidad por: a) Muerte o lesiones personales causadas por Stellantis negligencia; b) fraude o falsedad fraudulenta; c) cualquier responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable.
Este Sitio fue creado, y es operado, de acuerdo con las leyes de los Países Bajos y estos términos serán gobernados e interpretados de acuerdo con tales Leyes. Al determinar cualquier disputa en relación con este Sitio y estos términos, las leyes de los Países Bajos se aplicarán y los Tribunales de los Países Bajos tendrán jurisdicción exclusiva.